Recomendación de la semana

Esta semana quiero recomendar un libro que leí hace algunos años y que mi amiga Helena, después de una plática en donde decidimos cultivarnos mutuamente, me recomendó. Después de leerlo descubrí como un lado oscruo de los libros que me gustó mucho, por lo cual agradezco muchísimo la recomendación de mi amiga, de ese y de otros grandes libros que han llegado a mis manos gracias a ella.

Como no quiero contarles el libro (que es bastante cortito para aquellos que no les gusta leer mucho), les contaré que en la prepa tuvimos una etapa de cultivación personal en donde nos negábamos a tomar chafimaterias como ética y preferíamos discutir de libros que leíamos (o escribir nuestras propias historias) y en una de esas salió este libro, el cual me permito recomendarles: El Túnel de Ernesto Sábato.


¡¡¡Cuando terminen de leerlo, déjenme sus comentarios!!!

0 comentarios:



Publicar un comentario