Imagen de la semana.... un momento para opinar


En esta sección del Blog me gustaría publicar una imagen en donde quienes me lean me comenten lo que opinan sobre ella, no importa lo que piensen, lo importante es la comunicación de ideas. Sé que al principio tendré pocos lectores, igual y ninguno, pero espero que poco a poco más y más personas vayan opinando al respecto.

En esta ocasión, la imagen de la que me gustaría que comentáramos es esta cama que si buen para algunos es ridícula, puede comunicarnos mucho. Desde mi punto de vista, esta cama es una de esas piezas de arte que nos dicen cómo es el ser humano y lo que éste piensa de sí. ¿Por qué creen que es una cama individual? ¿Por qué está en esa posición y no en otra? ¿Todos los seres humanos duermen así?

Esto nos lleva a reflexionar mucho sobre nosotros mismos e incluso sobre nuestra manera de dormir, tema sobre el cual reflexionamos muy poco. ¿O no?

0 comentarios:



Publicar un comentario