Adicciones...

Algunas personas son alérgicas al alcohol, otras a las drogas... yo tengo una adicción un poco menos tóxica: a las Series de Televisión. Sí, ya sé que suena raro (ni yo me lo puedo creer), pero se ha vuelto algo un poco inevitable. Todo comenzó el verano pasado cuando me decidí a ver series de televisión (que nunca veía) para poder entender algunos chistes locales de diferentes personas, o para participar en las conversaciones de ese tipo (ya que se me hacía interesantes de pronto...) y también (por qué no admitirlo) por falta de productividad, así que comencé a verlas desde el principio y oh sorpresa, empecé una por una y ahora ya veo 17... sí, 17 sin que me falte un sólo capítulo. Generalmente los capítulos de la semana los guardo y los veo los fines de semana (es mi rato de relajación), mientras que en la semana veo 1 o 2 capítulos de una serie diferente hasta llegar al final. He descubierto que resulta ser algo terapéutico y que me relaja, me ayuda con la imaginación y me funciona como fuente de inspiración... pero en el lado negativo: ¡me hizo adicta!



Hoy en día veo: Desperate Housewives, Dexter, Everybody Hates Chris, Ghost Whisperer, Gossip Girl, Grey's Anatomy, Heroes, House, How I met your mother, One Tree Hill, Pushing Daisies, Supernatural, The City, The Hills, The Tudors, Two and a Half Men y Ugly Betty... la interminable lista. ¿ahora entienden mi adicción?

Sin embargo me ha ayudado a varias cosas... entre ellas entender más la cultura estadounidense (si es que se puede llamar así), además de contribuir a mi acervo visual. Se los recomiendo (aunque no lleguen a tanto como yo, ¿eh?) porque puede abrirles sus opiniones del mundo. Yo intenté preguntarle a algunos familiares de Francia series de ese país para ampliar mi visión del mundo, pero no pudieron recomendarme gran cosa. Sigo en búsqueda de series buenas que sean de otros países, así que: ¡SE ACEPTAN RECOMENDACIONES!

0 comentarios:



Publicar un comentario