¡¡¡Por fin libre!!!!


Jaja por fin se acabó el semestre, no más exámenes ni clases pesadas ni tareas ni nada! No más cubrebocas en la escuela, lávense las manos con alcohol (on thinner para los diseñadores jaja) , profesores malhumorados, malos equipos y demás JAJA. Aunque debo decir que sí extrañaré ver a algunos amigos, platicar y demás pero la verdad es que estoy super feliz de que una vez más logré sacar el promedio que me piden para conservar la beca, y soy la más feliz de la vida.

No sé si me han leído desde hace unos días, pero les contaba que me voy de intercambio a Trinity University en Texas, EEUU. La verdad tengo algunos sentiientos mezclados, no sé... o sea estoy SUPER emocionada por el hecho, es i primera experiencia de vivir sola (bueno más o menos jajaja) y en otro lugar, conocer gente nueva y todoooo!! Pero sí voy a extrañar a mi familia y amigos. En fin, ¡¡¡hay que animarse a hacer cosas diferentes!!! La verdad algo que me emociona demasiado es el hecho de conocer técnicas nuevas, profesores nuevos, cómo se ve el diseño en otras partes... no sé para mí es increíble y trataré de compartir eso con ustedes.

En fin, ¡empieza la cuenta regresiva al 15 de agosto!

0 comentarios:



Publicar un comentario