¿A favor o en contra?


Me gustaría tener un post "polémico" en donde me digan qué opinan sobre la existencia de "Revistas Sociales" en las universidades, por ejemplo Club Tec o Club Ibero. La verdad es que a mí me parecen interesantes, una forma de conocer a la gente que está en tu universidad y de saber qué hacen. Sinceramente, me gusta mucho más el enfoque de Club Tec, no sólo porque voy en el Tec o porque soy consejera de esa sección, sino porque le hemos estado tratando de dar un enfoque no tan "socialité", sino más bien de qué hacen los alumnos que participan en eventos, cómo nos va en deportes, cosas académicas, etc. Algo con mucho más contenido pero desde una perspectiva muy visual. Ya sé que suena suuuuuuuuuuuper sangrón y todo lo que ustedes quieran, pero a mí me parece un proyecto interesante y que puede sr super beneficioso para una escuela. ¿Cómo ven?

0 comentarios:



Publicar un comentario