Así se vería hoy tu fondo de pantalla de Windows...

Estaba leyendo un blog sobre un señor que escribe sobre todo lo que piensa (más o menos como yo...) y que ya tiene un rato funcionando. Uno de sus posts se me hizo super interesante, así que quise compartirlo en este blog, ya que creo que en realidad somos muy pocos los que conocemos la historia real de esta imagen, la cual puede sorprender a muchos.

Resulta que el fondo de pantalla clásico de Windows, que les pongo aquí no es un Photoshopazo, sino que en realidad es una fotografía que fue tomada por un fotógrafo de apellido O'Rear, quien por casualidad pasaba por ahí justo cuando esta colina sufría de una plaga de nombre filoxera de la cual se había contagiado y que eliminó las cepas que normalmente cubren el
Valle de Napa en Estados Unidos, razón por la cual la encontró casi "desnuda de hierbas" y le dio el nombre de "Bliss" que literalmente significa Dicha o Felicidad. Hoy en día, el paisaje se ve completamente diferente, pues con el tiempo ha sufrido deterioros. ¡Nunca me lo hubiera imaginado!

Fuente: http://luis-art.blogspot.com/

2 comentarios:



Lady Stardust dijo...

Todo horrible del mal q se vería el fondo... aunq yo tengo a Guns n' Roses d fondo...

Vero dijo...

Jajaja ya sé!! Además no te imaginas que es una foto real, no? Es más bien como un Photoshop intenso.

Publicar un comentario