Películas para niños y no tan niños....

No sé si soy yo o a mucha gente de mi edad le pasa, pero realmente disfruto ir a ver películas de niños al cine. No es por lo artísticas que son o porque aprendas mucho de ellas, sino porque realmente me hacen reír esos pequeños chistes de doble sentido (y muy ingeniosos) que de pronto sacan en las pelícuas para menores de 12 años. No importa quién la doble, en general los diálogos son bastante buenos (y también tengo un humor muy simple, por qué negarlo), pero la verdad es que lo recomiendo mucho. Lo único que de plano no me gusta de las películas para niños es que cuando vas al cine, pues siempre hay miles de niños en las salas (lo sé... demasiado lógico) y nunca falla la señora que lleva a 4 niños menores de 5 años al cine, con el bebé llorando y todos los niños gritando que quieren palomitas.

Hace unos días fui a ver la última película de este tipo, llamada Monstruos VS Aliens. La verdad me hizo reir mucho, con su comedia simple y chistes sumamente agradables y para todos los niveles. La disfruté bastante aun cuando la sala estaba atascada de niños, pero la verdad la versión 3D fue muy divertida y vale la pena. Los chistes eran en general tan buenos, que no extrañamos la voz de Eugenio Derbez (quien era lo máximo hace algunos años), y siento que los doblajes han mejorado sumamente con el paso del tiempo en cuanto a este tipo de películas, ya que desafortunadamente no podemos decir lo mismo para las de adultos, las series de televisión y demás programas.

Sería buena opción para los cines que si somos muchos los adultos que disfrutamos de ver películas de niños, hicieran una función a la semana (quizá los viernes en la noche o algo así) en donde a la sala sólo pudieran entrar adultos. ¡La verdad yo me la pasaría genial! ¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:



Publicar un comentario