Scrubs...


No se si se acordarán que hace unas semanas empecé a ver Scrubs por una petición que me hicieron hace mucho tiempo, así que me puse a verla desde el capítulo 1 hasta el final de la temporada 8. Por fin terminé hace unos cuantos días, así que me decido a comentarles mis opiniones sobre ella, se aceptan los comentarios al final, jaja.

Primero que nada, Scrubs es una serie agradable, los capítulos se te pasan rápido y normalmente te hacen reir. Siempre tiene chistes y un humor bastante agradable, pero por lo mismo si lo que buscas es una serie médica (tipo House o Grey's Anatomy), esta no es tu serie. Para esta serie la medicina es sólo un pretexto, pero aun así es bastante agradable.

El final de la temporada 8 es triste, pero muy lindo, te dejan un buen sabor de boca de lo que realmente es el final de la serie como la conocemos y que ahora comienza una nueva época con sólo algunos de los personajes principales. Por supuesto la seguiré viendo, pero espero que la transformación sea agradable y no una mera técnica para alargar la vida (y el dinero que produce) un buen nombre.

Los personajes normalmente están bien hechos, todos tienen una personalidad marcada y muy clara. Para mi gusto el premio al mejor actor, mejor personaje, etc. durante las 8 temporadas se los lleva John C. McGinley, quien es nada más y nada menos que Dr. Cox. Mis razones: sus diálogos son los mejores, los más chistosos, las caras que hace mientras habla, la personalidad cambiante pero interesante y gradual, su relación con Jordan, etc... en pocas palabras es el mejor.

En fin, me gustó mucho la serie y fue una agradable sorpresa. No puedo decir que es la mejor que he visto, pero en verdad me gustó mucho y en verdad espero a la próxima temporada.

Para despedirme les dejo una lista de series que ya he visto completas, por si alguien quiere que les dé un review de alguna. Espero sus comentarios!

1. House
2. Ghost Whisperer
3. Gossip Girl
4. Ugly Betty
5. Gilmore Girls
6. Desperate Housewives
7. How I met your mother
8. Pushing Daisies
9. Everybody Hates Chris
10. Grey’s Anatomy
11. Supernatural
12. Project Runway
13. The Tudors
14. Heroes
15. One Tree Hill
16. Dexter
17. The Hills
18. Two and a Half Men
19. The City
20. The Secret Life of the American Teenager
21. Samantha Who?
22. Lipstick Jungle
23. The baby borrowers
24. The Big Bang Theory
25. Scrubs

2 comentarios:



Lady Stardust dijo...

Y JANITOR???

vicvsvic dijo...

A mi me gusta mucho Gossip Girl y Gilmore girls,

Publicar un comentario