El resumen del día... ja!


Me agrada eso de escribir lo que pienso en este blog... al principio había empezado como algo más informativo pero creo que es más divertido si platico un poco de todo también.. jaja :) Es parte de un experimento para abrirme un poco más a la gente. ¿Saben? Cada día me leen un poquito más jaja... no es que me lean un millón de personas, pero de pronto se siente bonito que alguien se tome la molestia de leerte. Ahora sólo falta que de vez en cuando me dejen comentarios para saber si lo estoy haciendo bien o no, jajaja (así o más directooo? jajaja no se crean).

En fin, hoy fue un día diferente (pues muchos recuerdos vinieron de visita a mi mente)... empezando porque estoy escribiendo este post a oscuras, sentada en el piso y en una esquina de mi cuarto, con la puerta cerrada y con música variada pero lenta de fondo. ¿Por qué? No sé... de pronto me nació hacerlo así. Además hace un poco de frío y llueve (y puedo verlo todo a través de mi ventana y de mi domo, hoho), lo cual hace más intenso el mood del día. Como de esos días que tienes ganas de estar en tu cama con un chocolate caliente y viendo pelis (y si alguien te está abrazando mejor... jaja).

Todo comenzó porque en realidad dormí muy poco... no sé por qué. Pasé horas y horas pensando en mil y un cosas (¿es la edad?) y como a las 3 de la mañana decidí que ya debía dormir. Lo malo es que yo soy de las muy pocas personas que gozan de unas vacaciones, por lo que a las 8 de la mañana ya había gente llamando a mi casa para diversos motivos de la vida cotidiana... aff. Así que sí, me despertaron... pero aún así no estaba muy cansada que digamos, más bien ya dormitaba para esas horas.


Lo malo es que mi día empezó un poco mal... me costó mucho trabajo desayunar. De plano no tenía hambre (¡es demasiado raro en mí!) y bueno, me puse a perder el tiempo. En realidad mi teoría de estas vacaciones es leer, relajarme y aprovechar pues probablemente sean las últimas de mi vida así de largas (sniff, sniff... qué triste). Así que me puse a leer un poco de todo y como soy muy dispersa necesito que sean varios temas a la vez... jaja. De hecho encontré algunas cosas interesantes y que me dieron ideas para algunos posts que verán en estos próximos días cuando me llamó mi mami para pedirme que fuera a hacer unas compras al Costco... lo cual hice.
En el camino a Costco por alguna extraña razón el DJ de la estación en la que estaba el radio estaba en un humor muy "yo" o no sé pero puso PURAS canciones que me gustaban. Digo la trayectoria es bastante corta, ¡¡pero aún así!! Encontes con la música a todo volumen fui y regresé (sí... duró hasta el regreso!) y la gente sólo me volteaba a ver. Me encanta hacer eso jajaja... es divertido y casi puedo escuchar el "esta chava está loca" que seguro están pensando....

De pronto en la tarde y ya en mi casa sentí la necesidad de empezar a ver Scrubs. Hace un tiempo que alguien me pidió que lo viera y de plano hoy me nació empezar desde el principio. Así que saqué el DVD de la primera temporada que me había quemado esa persona y comencé. He visto muy pocos pero ahhh, ¡me está gustando! Me dio gusto empezar a verlo, me trajo recuerdos muy muy lindos jajajaja Seguro habrá un fan por ahí que concuerde conmigo, ¿o no?


En fin, ya estaba a dos de quedarme dormida (después de comer sieeeeempre me da sueño!!) cuando suena el timbre y OH MI DIOS... era el señor de la visa!! Por fin llegó, ¿pueden creerlo? Mi sorpresa fue cuando abrí el pasaporte para ver que los datos estuvieran bien, todo perfecto y resulta que en lugar de dármela por 6 meses me la dieron por 4 años. WOW... de plano sí confiaron intensamente en mí, jaja ! Me sentí bien por el hecho, quizá es algo super equis pero... jaja a mí me emocionó.

Más tarde me puse a recoger mi cuarto, el cual por cierto ya estaba hecho un asco, y encontré cosas muy lindas jaja. Entre ellas un par de discos que me regalaron hace exactamente 1 año con motivo de mi viaje de cumpleaños (al cual me fui este año, ¿recuerdan?). Puras canciones de Disney... aff, me arrancaron un par de lagrimillas, pero me sentí bien. Me gusta taaaanto la música de Disney, tiene un efecto en mí que pocas cosas tienen. Así que bueno, mi día fue un día de recordar.

Tal vez porque ahora que me voy debo recordar más, tal vez no... pero de pronto todos tenemos de esos días, ¿no?

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Un poco tarde para Scrubs, ja... que bueno que te guste, ojala la veas completa y entiendas lo que yo senti al ver el "ultimo" capitulo...

Vero dijo...

creo que nunca es tarde para empezar a conocer, ¿no crees? ya te contaré del último capítulo....

Publicar un comentario