Desde la aburrición de las vacaciones...


Wow... no creí que pudiera decir esto pero ahora sí ya extraño la escuela... Supongo que es de entenderse porque llevo casi 2 meses de baquetona (¿sí se escribe así?) en mi casa con la teoría de que como son mis últimas vacaciones (probablemente... ¡¡oh Dios, qué triste!!) así de estudiante, pues debo disfrutarlas a mis anchas.

Lo malo de tener tanto tiempo libre es que a veces ya no encuentras qué hacer. Algunos de mis amigos todavía tienen clases (¡¡jaja!!), otros estan de viaje, otros están enfermos... y aff uno debe conformarse jajaja... así que dejé de leer Narnia, lo siento fans! pero no pude... después de la mitad del tercer libro dije ya, hasta aquí llegué. Tal vez lo retome en unos días... pero ya no me agradó jajaja. Por ahora estoy pensando que tal vez lea algo de García Márquez para cultuvarme un poco, y luego mi amiga Feri (la que es como mil millones más cursi que yo, y miren que eso ya es qué decir), me va a prestar otros.

Tanto ha sido mi ocio que de plano le he encontrado el gusto al Twitter de manera intensa y ahora me gusta más que Facebook... es más entretendio. Hasta he hecho amigos nuevos por ahí y eso sí me ha agradado, la mayoría personas que me leen aquí on en mi
cursi-blog sobre ideas para hacer regalos a tu novi@ o amig@ o lo que sea que tengas, jajaja. Ahora ya quiero tener una BlackBerry cool como la que le dieron a mi hermana en la escuela y a mí no por ser un vejestorio de 7mo semestre :'( jajaja... pero creo que sería demasiado adictivo para mí tener Twitter así... ¡por algo pasan las cosas!

En otras noticias hoy me iré a ver Harry Potter (OMG!), a quien llevo esperando desde hace mil siglos. Sí, pueden criticarme... pero soy adicta a esos libros-películas en un grado intenso, jaja. Al más puro estilo Twitter: #yoconfieso que he leido TODOS los libros de Harry Potter en español, en inglés y comencé a leer el primero en francés. He visto todas las películas más de 10 veces cada una... e incluso las he visto todas juntas jajajajaja... sí, tengo problemas.

En fin, al rato escribiré mi reseña de Harry, sus aventuras y cómo muero de la emoción de verlo :)! Jajaja pero mientras tanto los dejo con mi post de la tarde y con una recomendación musical, a ver si les gusta. Déjenme sus comentarios!!!



0 comentarios:



Publicar un comentario