Reporte informativo :)

Perdón que hace unos días que no escribía, mis queridos lectores, pero además de tener varios pendientes qué cumplir, me he encontado en un bloque creativo severo, pero hy por fin me decidí a escribirles un pquito de lo que he estado haciendo.

El viernes me pinté el cabello de rojo porque además de que sí tenía ganas de hacerme un cambio, muchas personas me decían que lo hiciera y decidí seguir el consejo. Escogí uno de los rojos volcánicos de Garnier y la verdad acabé muy contenta, me gusta mucho cómo me quedó y creo que me sienta bien con mi color de cabello y todo, así que fue un cambio lindo :)

Este fin de semana fue mi despedida familiar, una experiencia de sentimientos encontrados. Por una parte fue padre ver a toda mi familia y tener la oportunidad de estar un día con ellos, pero por otra sí me da cosa dejarlos, saber que en 4 meses no los veré. La verdad es que me la pasé muy bien y comimos super rico gracias a mi mami, así que me quedé con un buen recuerdo familiar para este semestre. A casi toda mi familia le gustó mi nuevo look así que eso me subió los ánimos.

En otros temas, hoy tuve que ir a hacer unos trámites finales para lo de mi intercambio, bastante rápidos la verdad, pero aún así tuve que ir a la uni. Ahí me encontré a algunas personas con las que normalmente colaboro en mi servicio becario, y a la mayoría les sorprendió mi look y también me dijeron que se veía padre, que parecía sirenita jajajaja :)

En fin que no ha pasado gran cosa estos días más que lo que les cuento, pero prometo contarles más muy pronto. Por ahora comienza el conteo regresivo para irme a Trinity!!! Estamos a 11 días.

0 comentarios:



Publicar un comentario