En la noche...

En este post copiaré el estilo de Stevie the House Cat en su blog sólo por hacer las cosas más interesantes, jaja.... a ver qué opinan de este estilo.

1. Todavía sigo un poco molesta por lo de Harry Potter.... :( tengo muchas ganas de verla, en verdad... jojo. ¿Cómo se les ocurre abrir tan pocas salas? Está del mal eso... hay demasiada gente que quiere verlo y que se quedó sin boletos como yo. :(

2. Hoy dormí mucho en verdad... hasta creo que me pasé. Pero todo es parte de disfrutar las vacaciones, supongo y de descansar y aprovecharlas. Ayer me dormí bastante tarde entonces tiene sus razones levantarse a etsas horas de la tarde...

3. Ayer empecé a leer Crónica de una muerte anunciada. No he avanzado mucho, pero me está gustando. Lo que no me agrada de García Márquez es que de pronto sus ideas no están como en orden y yo me pierdo fácilmente... :( ¡qué triste! Pero supongo que debo entrenar mi lectura un poco jajaja.

4. En noticias más de televisión, ya voy a llegar a la 4ta temporada de Scrubs. Recordarán que les conté que había empezado a verla porque alguien me pidió que lo hiciera hace mucho y por fin me decidí. La tercera temporada, en mi oinión, es la mejor de las que he visto. Sigo pensando que el mejor de todos los personajes el Cox, jojo, pero los demás no están mal. Aún así pueden criticarme, pero me gusta mucho más House o Grey's .... lo siento por los fans!

5. Tengo un antojo intenso de unas Glorias y una Joya de Monterrey... :'( se aceptan donaciones jajaja.

6. Encontré un buen blog el otro día, se los recomiendo. Léanlo dando click aquí.

7. También estoy enojada por lo de la embajada de Canadá que ahora se pone los moños y quiere pedirle visa a los mexicanos. Primero que nada se me hace una grosería que en periodo vacacional salgan con sus chistecitos que ni al caso. Número dos... los que quieren poblar su país son ellos, no nosotros. Si no fuera por los latinos que van a trabajarles en épocas de cosechas, por los mexicanos y el resto de latinoamericanos que van a poblar su tierra de hielo, a ver si funcionarían tan bien y a ver si pueden sacar adelante su país. Además qué son 10,000 solicitudes al año cuando tienen un territorio tan grande y LLENO de gente mayor a la que tienen que mantener? Y por otro lado, si es tanto problema dar asilo a la gente, pues entonces que lo nieguen y punto... ¿por qué habría que estar fastidiando a los que sólo quieren ir a pasear? No no... ¡tache! Y ya si van a salir con ese rollo de las visas, por lo menos deben asegurarse que su embajada tenga la capacidad de generar tantas visas como se requieren, porque hay reportes de que no es así. Mal por el gobierno canadiense...

En fin, es todo por ahora, en la noche iré al cine y si corro con suerte estará HP, sino veré la era del hielo 3 wiiiii :)!

1 comentarios:



Invierno Funk dijo...

gracias por recomendarme....
no me gusto el estilo de house cat pero tu blog esta padre!

:)

Publicar un comentario