¿no es genial cuando...


a gente que de plano no creías que le importaras te llama sólo para saludar o para verte? Afff... la verdad es que sí se siente bonito. Les cuento un poco la historia...

Hoy desperté temprano porque vinieron a peluquear a baby (mi perrito... no se llama así, se llama Iker por razones que algún día les contaré, pero me gusta decirle baby) y desde esa hora no pude pegar el ojo otra vez. Entonces decidí ponerme a ver el nuevo capítulo de The secret life of the American Teenager, serie que me agrada y que en realidad muy poca gente conoce. Es un drama intenso sobre el típico caso de la adolescente gringa embarazada, en fin, para que les cuento más... seguro ya se lo imaginan.

El caso es que después de eso me puse a avanzar con Scrubs... ya casi acabo la primera temporada :) Me gusta, está padre. En fin, ya era una hora más decente de la mañana y tuve que salir a hacer unos pendientes normales... pero el sol, el calor, el hambre y el tráfico me pusieron de muy mal humor... así que no estaba muy animada en la tarde, en especial porque estaba demasiado aburrida.

De pronto me conecté a checar mi mail y demás y descubrí que una chica con la que no he platicado mucho, pero que estuve ayudando y así en su entrada a la uni me mandó un inbox en facebook. Pensé que tal vez era una cosa masiva y así, nada importante, pero resulta que me invitó a su fiesta de despedida, super linda. Aff me hizo sentir bien porque aunque casi no nos conocemos y así, se acordó de mí y me invitó :) Jaja me hizo un poco el día, me sentí mejor después de eso y ya ni me acordé que estaba de malas.

Por otro lado pues mañana es el cumpleaños de quien fue mi mejor amiga en secundaria. Ella y yo nos peleamos medio feo a finales de 4to prepa (snifff... super triste la historia), y hasta un tiempo después de que salimos de prepa comenzamos a platicar otra vez. Ahora pues no es que seamos mejores amigas ni nada, pero de pronto platicamos y es agradable el asunto.... hasta siento como que recuerdo cosa padres con ella. Entonces también me invitó a su fiesta de cumple el fin :)! Waaa o sea jajaja, para mí es un gran hecho, como que empiezo a tener amistades nuevas, a distraerme y a encontrar personas nuevas. No es que seamos LAS amigas, pero por algo se empieza, ¿no? Hay que tener mente abierta :) (todo es parte de mi nueva actitud... y no se lo copié al PRI jajaja ).

Más tarde estuve viendo las clases que habrá este semestre en Trinity. Estuve pensando qué llevar, buscando materias revalidables y demás. Todo esto porque las materias que había pensado llevar no se abrieron (qué tristeee!!!). Creo que me gustaron demasiado las de negocios!!! Jajaja, muy raro el asunto, más que negocios mercadotecnia. Creo que un buen diseñador debe saber vender muy bien sus productos, porque si no lo hace no sirve de nada. Entonces he estado viendo las opciones de materias. Hasta ahora van ganando: Pricipios de Mercadotecnia (esta la tengo que llevar a fuerza porque me la revalidarán por una de mi plan de estudios normal), Principios de Relaciones Públicas (afff son fundamentales!! y más si quiero cambiar de actitud y ser más abierta a la gente...), Comunicación Organizacional (recomendación de algunas personas que estudiaron negocios, pues dicen que es fundamental una vez que empiezas a trabajar. ¿ustedes qué opinan?) y Diseño (que también debo llevar porque debo revalidarla aquí). Sí... sólo son 4 materias. Lo más raro del asunto es que todas son sólo en jueves!!! Afff... ¿¿no es lo más raro del mundo?! Tendré demasiado tiempo libre.. jaja! Creo que me involucraré más en la universidad de lo que imaginé. Ya veré qué hacer par ano aburrirme. Por lo pronto... ¡qué emoción!

Así que bueno, el día estuvo bien. Todavía no termino de arreglar mi cuarto, pero ya voy más avanzada que ayer jajaja... Por cierto, quería pedirle a todos los amables lectores que por favor me recomienden blogs!!! No me había dado cuenta lo difícil que es encontrar blogs interesantes. Los pocos que creo buenos son los que pueden ver en mi lista de links a la derecha :)! Por favoooor se aceptan recomendaciones!!!!

0 comentarios:



Publicar un comentario