Momentos Cotton....


Ayer salí con Hele a divertirnos y a festejar... hacía ya varios meses que no lo hacíamos así. ¿El motivo de la celebración? En realidad ya teníamos algunos acumulados: mi cumple, lo de su revista, el día de la marmota (jaja no se crean)... no sé y también necesitábamos relajarnos y tener una "girls night out" en donde cantáramos las canciones más ardidas de la vida y nos desahogáramos y nos la pasáramos muy bien junto con unas chelas y un micrófono. Así que por qué no fuimos al mismo lugar de siempre, donde hacemos los osos más grandes de la vida y donde disfrutamos al máximo de los eventos más importantes (felices y tristes) que nos pasan: el Cotton Club.


Entramos como a las 9:30 porque más tarde se llena horrible de gente, pero es la mejor hora para empezar la fiesta. Lo cierto es que ya íbamos preparadas para todo, incluso habíamos invitado a más gente (que nos falló super mala onda) y al final sólo llegó uno más. Este chavo se llama (o le dicen... la verdad no sé!) Stevie, y a él debemos que Hele trabaje para la Indie... La verdad es un chavo super buena onda y me cayó increíble... hasta nos hizo segunda y cantó todo con nosotros (y eso que era noche de ardidos jajjaja).


Lo más chistoso de la vida es que adentro yo me encontré a unos amigos de la uni y Stevie se encontró a una chava con la que había salido... ¡qué onda! Jaja así que la noche de encuentros raros sólo nos sirvió para motivarnos más. Al principio la música estaba bien y todo, lo normal (hasta tocaron la nueva de Shakira y puedo decir que ahora me gusta un poquito más), pero ya empezada la noche y cuando Hele y yo nos habíamos decidido a cantar La media vuelta de LuisMi y otra por el estilo de JuanGa, nos dimos cuenta de que tanto las chavas que estaban sentadas junto a nosotros como la mitad del lugar iban de ardidos a cantar... así que no necesitamos que nos dieran mucha cuerda y como a eso de las 10:30 ya estábamos más que entradas en la cantada.


Lo que iba a ser una celebración de todo, se convirtió en noche de desahogos, de risas y de mucha diversión. Por supuesto entre las rolas tocadas no pudieron faltar Kpaz de la Sierra, Paquita, LuisMi, en fin.... todo el repertorio que se puedan imaginar, hasta El Recodo!!! Todo iba perfecto hasta que en eso nuestro DJ decide que es hora de que pasen a cantar unos cuates que estaban ahogadísimos (y eso que todavía era super temprano) y que se hacían llamar Mario y Goku.... JAJA! Oh mi Dios... desde el nombre Hele y yo dijimos que eso iba a estar bueno y pues sí que lo estuvo jaja comenzaron a cantar Cheque en blanco de la reina de las canciones ardidas: Paquita la del Barrio. Jaja en esas estábamos cuando le toca cantar a un cuate que decía que se llamaba el Lic. Claudio.... JAJAJAJA! No no... ese chavo sí nos levó a su pecera y nos puso algo así como música merenguera-ardida-en el hoyo. De ahí estuvimos como media hora con música del estilo... hasta la Arrolladora Banda Limón nos tocó!!! Jajaja Tan mal comenzaba a estar la cosa que Stevie se tuvo que ir a ayudar a un amigo en problemas... jajaja y Hele y yo nos quedamos solitas cantando ardidez y media.


Después de un rato Hele y yo ya comenzábamos a cansarnos porque lo cierto es que aunque nos gustan 1 o 2 canciones, no somos fans de la Z jaja así que decidimos acercarnos al escenario a ver si así ya nos pasaba e DJ porque ya casi era hora de irnos.... y el cuate decidió que iba a ser la hora gay de la noche y empezó a poner puras canciones como YMCA y del estilo jajaja así que Hele y yo decidimos bailar y pasárnosla de lujo... entonces nos pusimos a cantar hasta las canciones de Grease... jajaja! Total que ya era hora de irnos y nunca nos pasaron (sniff sniff.....) pero de todas maneras y como pudieron darse cuenta no nos faltó cantar gran cosa, nos la pasamos genial!!!! Hasta nos despidió don Vicente Fernández con Estos celos... ¿qué más podíamos pedir?


Así que bueno, como siempre fue una GRAN noche en el Cotton.... jaja! Yo creo que si Hele y yo alguna vez en la vida nos casamos haremos ahí la despedida... jaja! Y claro, ahora que me vaya a SA por unos meses ahí me organizaré algo... aunque sea para que vaya la gente a decirme bye de aquí a diciembre... amamos el Cotton!

6 comentarios:



Buen Tono 23 dijo...

Ese tipo de noches son las que uno saborea de principio a fin. saludos

Vero dijo...

Siii, he de reconocer que me hacía falta una. Gracias por los saludos, igualmente!

stevie dijo...

bonito blog...
yo también me divertí haciéndoles segunda voz a sus ardideces, jejejeje.

Vero dijo...

jajaja muchas gracias por lo de bonito blog :) espero que me leas de vez en cuandooo!!! yo leeré el tuyo, lo prometo. ya hasta está en mi listaa de links :)

jaja gracias por la compañía!! fue genial

Lady Stardust dijo...

Jejejejeje... ese Cotton!!

Vero dijo...

jajajajaja amamos el cotton!

Publicar un comentario