De por qué no escribí ayer...



Estimados lectores,

Antes que nada, una disculpa por no haber escrito ayer, pero llegué muerta a mi casa. Ayer fui a visitar a mis sobrinitos gemelos y, como se pueden imaginar, fue un día cansadísimo. Mi día comenzó bien, deseando quedarme en la cama porque estaba soñando cosas padrísimas.... (¿qué soñaba? algunas de mis cursilerías, jaja), pero llegó la hora de despertarme y bañarme y arreglarme para ir a ver a un par de nenes que tenía como 6 meses sin ver.

Desde pequeña siempre quise tener gemelos... no sé por qué, pero se me hacía algo padrísimo, algo más especial que nada. En mi familia no corremos con esa suerte de tener gemelos excepto por Mariano y Juan Pablo, hijos de mi prima Karen. El doctor le dijo que ella ovulaba doble, por lo que es muy probable que sus embarazos siempre sean gemelares (bueno.. de "cuates" como les decimos aquí) y yo siempre tuve esa idea de que me encantaría que eso se repitiera en mí. Sin embargo, después de ayer ¡no creo poder! Digo... todavía me falta mucho para tener hijos... ni siqueira estoy casada y tampoco tengo novio, pero es taaanto trabajo... de verdad admiro mucho a las mamás que tienen partos múltiples... son la definición del multitasking. Empezado por el gran problema que es tener dos de todo: dos cunas, dos sillitas, dos carreolas, dos juguetes, dos pañaleras... dos todo excepto en algo: sólo hay una mamá. No les quiero contar la odisea que significa salir a la calle... ir a algún lugar sólo porque sí. Implica un buen rato de preparación, como si se fuera a una guerra. Con todo y que los nenes son bien portados, son niños y hay que tener cuidado con ellos... ¡es de locos!

Así que probabemente ya se imaginarán cómo acabé después de un rato... definitivamente para ser mamá hay que estar muy preparada y tener muchas ganas... porque si no es así debe ser muy pesado, en especial con partos múltiples.

Es chistoso ver cómo de pronto tus primos... a quienes veías un poco más grandes que tú (sólo un poco...) ya están casados, ya empiezan a tener hijos. Te empiezas a sentir grande, con responsabilidades... te cae el 20 de que ya eres un adulto. Yo tengo 7 primos más grandes que yo, de diferentes edades y todo.... y ya tengo 4 de ellos con hijos 5 sobrinos en total. Mis otros 3 primos ya van por ese camino también... y luego sigo yo. JAJA... la verdad para como van las cosas no creo que sea muy pronto!!!


En fin pues como pueden ver esa es la razón por la que no escribí ayer. Una disculpa si estaban esperando mi post, pero prometo que más tarde pondré el de hoy y que éste será más interesante.

v

1 comentarios:



eee1473 dijo...

Hey Vero,
I don't know how to reply to the comments you send me.. so this is the only way I can contact you.
Ha, even if I can't read your blogs...
I just want to say thank you for your comments,
I'm glad to know that even if I don't know you, that theres someone there :)
Love, Erika

Publicar un comentario