Películas que ver antes de que se acabe el verano

Hice una pequeña encuesta en Twitter para preguntarle a mis queridos followers qué películas me recomiendan ver antes de que se acabe el verano, y me permito comentárselas para ver si alguien se anima a verlas. Yo no sé si pueda ver todas, pero trataré y pondré mis comentarios aquí, qué les parece? Espero que me dejen los suyos también :)

La lista de las películas es:

kamuscdt ---> Fight Club, El Laberinto del Fauno, Pi el orden del caos, A Clockwork Orange y Secret Window.

mthrfckr ----> la de howls se llama aca el increible castillo vagabundo, estan en cualquier blockbuster, busca tambien el viaje de chijiro. Ponyo on the Cliff by the Sea, mis dos pulgares arriba. http://bit.ly/TA0LU

quiquehds ---> "The Hurt Locker" es mi eleccion.

Daker10 ---> G.I.Joe. Xd Terminator

PepeRachid ---> (500) days of summer deberia salir, pero si no la de hedwig and the angry inch.

Si tienen alguna otra sugerencia, dejen sus comentarios aquí y muchas gracias a mis followers en Twitter por su apoyo!!

v

----------------------------------- U P D A T E ---------------------------------------------------------------

Olvidé ponerles una recomendación personal, así que me permitiré hacerla. Hace muchos años me recomendaron ver una pelícua que probablemente muchos ya vieron, pero que para mi gusto esde las mejores que he visto. Si no han tenido la oportunidad de verla, se las recomiendo, el nombre es La sociedad de los poetas muertos, o en inglés Death Poets' Society.

Espero que les guste!

1 comentarios:



Lady Stardust dijo...

Wow! Me siento bien, he visto la mayoría (excepto las q no se estrenan). Y sí, la d Hedwig es una belleza.

Publicar un comentario