El celular....


Desde hace ya 2 años que no cambio mi celular, y no es que no quiera, es que simplemente los pocos modelos que me gustan son o muy caros o sólo funcionan con uno de esos planes tarifarios en donde prácticamente hay que darle a Telcel una cantidad exorbitante.

Ya tiene tiempo que quiero un iPhone, y no porque esté de moda o algo así, sino porque realmente me gusta y estoy vconvencida de que es un buen aparato, pero para poder comprarlo resulta que debo contratar un plan carísimo, lo que en realidad no me beneficia mucho porque sí, tiene internet ilimitado, pero no lo necesito.

Es muy molesto saber que la telefonía celular en México es tan cara. En verdad... en un país donde 20 millones de personas (que es el 20% de la población) viven en pobreza, ¿cómo es posible que sea tan caro? Me sorprende todavía más que hay gente que lo paga...


Ahora en agosto me toca cambio de aparato, pero la verdad es que decidí quedarme con mi "carcachita" de celular (que tiene pésima recepción y los mensajes ya me llegan cortados muy seguido, y cuya foto es la de esta entrada), y esperar a que pase uno de los siguientes milagros: que bajen los costos de los planes tarifarios (yeah, right....) o que exista un celular medianamente agradable que tenga un precio módico (qué onda con esos celulares de 10 mil pesos... ¿es neta que alguien los compra?). Habrá que esperar...

2 comentarios:



pHixER11 dijo...

Entre la curiosidad y un poco mas je! llegue aquí y creo que en esto que cuentas hay algo en mi como un “sentimiento en común” je!...También tiene un tiempo que no cambio mi celular y no es mas por que por una razón, ninguno me termina de gustar tantoooooo como para comprarlo ò que realmente tenga algo que lo diferencie monstruosamente del que ahora tengo, y tienes razón con Telcel y sus tarifas, pero en fin...realmente como se van a hacer ricos los ricos, si no es con los pobres, lamentablemente...

En cuanto al Iphone, mmmm soy mas del Ipod Touch 32GB jeje! ò aun mas del Clásico de 120GB, creo que 16GB que es la máxima capacidad del Iphone que comercializa Tecel, no es suficiente como para desarrollar nuestra melomanía tranquilamente jeje!

En Fin... creo que es mucho mas fácil que encontremos algún celular medianamente bueno que termine por convencer a que bajen los costos de los planes tarifàrios jeje!

Vero dijo...

Muy cierto... espero que para el próximo año en la fecha que me toque cambiarme celular haya algo mucho más agradable que comprar, porque como dices son muy pocas las cosas que hacen que se diferencien los nuevos modelos de los viejos.

Espero que no sea la última vez que me visitas!! Jaja y gracias por dejar un comment :)! Qué gusto conocerte.

Publicar un comentario