Romeo, take me somewhere we can be alone...


Muuuy buenas tardes mis queridos lectores ! Jaja hoy estoy de muy buen humor (como se pueden dar cuenta) aaaaunque hoy tampoco dormí gran cosa. Todo empezó ayer en la noche que tenía unas cosas en mente y de plano no pude dormir. Ya como a las 5 de la mañana que me entró el sueño me preocupé un poco porque a las 9 debía estar conectada en el chat de Trinity para conocer a mis compañeros estudiantes internacionales y hacer amigos :), así que puse mil alarmas pero me desperté sin problemas a la primera.

Todo estuvo padre!! Conocí a Diego (que es de Honduras), Hai (de Vietnam), Vicky (que es de Corea del Sur pero vive en Guatemala), Juan (de Guatemala) y otros chicos no muy platicadores que se conectaron pero que espero conocerlos mejor en la pool party que habrá el 19 de agosto. La verdad platicamos super bien y hasta nos agregamos en facebook y messenger para seguir con el chisme. Afff me agrada empezar a tener amigos nuevos!!! Aunque sí, soy mucho más grande que ellos (unos mmm 4 años :( snifff) pero no importa jajaja, Vicky y yo ya quedamos que en Trinity haremos parties jaja y que me enseñará a hablar coreano y yo le enseñaré francés :P!

Lo que está cool es que ya no te sientes así como de abandonado, ya conoces a alguien con quién platicar el primer día de clases :)! Waaa qué emoción. Además pues todos tenemos en común que somos latinos (bueno Vicky no pero ella dice que ya es más latina que asiática, jajaja! y Hai se desconectó rápido entonces no pudimos platicar mucho con él). Entonces pues todo será más tranquilito y divertidoooo.

Más tarde tuve que ir al dentista... y estrené dentista nuevo porque mi dentista normal anda muy ocupado y además está super lejos. Como sólo fui por una limpieza, decidí aventurarme a este dentista nuevo. ¿Mis impresiones? Me cayó increíble.. es un señor todo platicador y buena onda y sobre todo me dejó muy bien los dientes sin mucho dolor :)! Una cosa menos de mi To do list antes de San Antonio :)! Ya sólo me faltan algunas vacunillas pero es que ya no quierooo! Ya me puse 3 pero el doc dice que por si acaso es mejor ponerme el resto :( sniff....

Otra cosa más es que hoy he tenido muchas canciones en la cabeza, no sé por qué!!! Pero afff la más marcada es Love Story de Taylor Swift.... maybe es mi canción jaja. Si no la han escuchado les adelanto que es demasiado girly y cursi como yo, así que si no les gusta esa música de plano no la escuchen, jajaja :) Pero para que se den una idea, la foto del post es la foto del final del video... jaja

Bueno quizá al rato postearé otra cosa jajaja, pero por ahora es todo. Por cierto, gracias a los que me siguen en Twitter!! me han hecho más fan de ahí jajajaja :)! Y también gracias porque han empezado a dejarme comments, muchas gracias!!!! Keep them comming!

0 comentarios:



Publicar un comentario