El siguiente domingo...

Hoy ha sido un día diferente... he pensado mucho en mí. Llámenme egoísta, pero en estos últimos meses han sucedido cosas que le han dado un giro a mi vida (y todavía quedan unos cambios más pendientes...), así que decidí convertirme en una mejor persona, buscar cambiar actitudes en mí que no eran muy buenas y hacer de mí alguien mejor (aunque suene idealista y que pocas personas crean).

Hoy fui a visitar a mi tío (mi tía está de vacaciones...) y con él me llevo tan bien que platicamos mucho. Me dijo algunas cosas que me pusieron a pensar en quién soy y en quién quiero ser y me ayudaron a ver algunas cosas que debo cambiar. Por ejemplo, tengo que mejorar un poco mis "relaciones públicas", hacer más amigos y ser menos tímida con la gente que conozco. Si bien me considero una persona amable y atenta, tiendo a ser muy penosa e introvertida cuando conozco gente nueva o cuando me veo forzada a tratar con gente en un evento "social" como la boda de ayer. Lo raro es que esto no me pasa cuando trabajo o estoy en una actitud de servirle a la gente... se me facilita muchísimo ayudar a alguien, esforzarme por que tenga una buena estancia o que se sienta cómodo con el servicio / ayuda que le doy. No sé por qué pasa, pero estoy mal programada... así que ahora en Trinity trataré de mejorar eso, aprovechando que es una oportunidad para conocer gente nueva y mejor aún, gente de todo el mundo... lo cual me ayudará mucho con mi tolerancia.

Además me dijo que yo a veces aarento ser medio "sangrona" o especial... y no es la primera vez que me lo dicen. No sé por qué es así, pero no me gusta dar esa imagen. Para ese cambio no tengo muchas ideas, me gustaría que la gente tuviera la impresión de que soy una persona amable y que no veo a los demás hacia abajo... pero no he pensado cómo debe hacerse eso aún.

Luego me puse a pensar en la película de El secreto, en donde hablan sobre la Ley de la Atracción. Creo que voy a tratar de aplicar ese principio siempre en mi vida, a partir de ahora... quién sabe, quizá dé resultados. Según Wikipedia, esta ley: "es el concepto relativo de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influirían sobre las vidas de las personas. Entroncando con la mística de la Nueva Era y el pensamiento positivo", así que creo que aplicaré los 4 preceptos en los que se enfocan.. que aunque no son como una religión, sí creo que modifiquen un poco tu estilo de vida, como:

  • Saber que es lo que uno quiere y pedirlo al Universo. (El "Universo" puede ser lo que sea que el individuo acepte, como Dios o La Energía Fuente.)
  • Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
  • Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya fue obtenido.
  • Estar abierto a recibirlo.
No sé si realmente funcione porque nunca lo he puesto en práctica, aunque me gustaría que si a alguien le ha o no funcionado, me diga qué tal le fue! Si veo resultados pronto o algún día pues les haré saber jajaja :)

En fin, pues por ahora esos son los cambios que creo que debo hacer. Eso y dejar de ver películas como Transformes, que a verdad son lentísimas y que no me gustan nada de nada, jajaja. Peo bueno amigos, espero que no se hayan aburrido leyéndome y me dejen un comentario sobre lo que opinan de mis cambios, si tienen sugerencias o si creen o no en la Ley de la Atracción....

Los quieroooo

v

3 comentarios:



Lady Stardust dijo...

I don't want to be mean, but...

NO.

Vero dijo...

jajajajaja xq no gay?!

eee1473 dijo...

hey vero,
i added you on msn!
:)

Publicar un comentario