¿Narnia?

Antes que nada, no quisiera herir sentimientos en esta entrada, por lo que les pido disculpas a los fans de hueso colorado.

En fin pues les cuento que desde hace varios años tenía ganas de leer Narnia (no vi las películas) y ver si tenía el mismo efecto en mí que en su tiempo tuvo Harry Potter, en donde podía pasar cualquier cosa a mi alrededor, carse el mundo si quieren, pero yo no podía dejar de leer lo que le pasaba a Harry (y no es que me pase lo mismo con las películas, pero me traen recuerdos padres de cuando leí los libros y las épocas en las que viví eso porque literal crecí con Harry y bueno, claro, me gusta mucho la historia).


Regresando a Narnia, pues aprovechando el tiempo libre decidí empezar a leerlo y bueno son cortos entnoces en este momento ya voy a la mitad del tercero. ¿Mis conclusiones hasta el momento? Es buen libro sí, y te entretiene.... pero no es lo máximo. Se puede decir, tal vez, que ya no estoy en la edad de leerlos (aunque eso no tendría mucha importancia para mí), pero afff... me da taaaaaaaaaaaaanta flojera la constante descripción de hasta los detalles más minúsculos de la vida que la verdad es que no me inspira a leer. No sé por qué pero no....


He decididio que este verano voy a leer y MUCHO, jaja cultivaré un poco mi mente y me abriré más (por fin podré entender algunas de las cosas que a Hele le encantan!). Así que bueno, en cuanto termine el resto de los libros de Narnia les contaré qué tal... quizá con el tiempo mejoren. No sé, además pues sí hay como una historia en común y algunos personajes en común, pero no es lo mismo, no, no.... ¡Se aceptan sugerencias de libros! Aunque también me he mantenido "vírgen" de la fiebre de Crepúsculo y las películas para leer los libros primero.... ¡son mi siguiente parada!

0 comentarios:



Publicar un comentario