de último momento...


Ya sé que ya había escrito mi entrada del día y que seguramente no muchos lean esto hasta dentro de unas horas o días (según qué tan fanáticos sean de lo que les escribo... jaja not!), pero hace unas horas que me enteré que se murieron dos personajes importantes en la vida tanto del cine y la televisión como de la música: Michael Jackson y Farrah Fawcett. Soy un poquito chica para haber pertenecido a sus épocas de super gloria, pero sobre todo Jackson le duró hasta que yo ya estaba grandecita.

No me puedo declarar fan ni nada de ninguno de los dos, porque en realidad puedo decir que me gustaban y así pero no moría por ellos. Sin embargo los dos tenían muchísimo talento, cada uno de ellos a su manera y serán siempre irreemplazables. Lo que sí no me gusta mucho es que la noticia de Farrah se perdió un poco por la de Jackson, pero supongo que es normal porque fue un icono de la música.

Me acuerdo que hace unos años mi amiga Hele y yo comentábamos que siempre las muertes de los grandes vienen de 3 en 3 y bueno... a ver si en este caso pasa así. Ese año que lo comentábamos así pasó algunos cantantes que a ella le gustaban y que ya eran un poquito grandes, ja! pero bueno, espero que en esta ocasión sólo se quede en dos.

En noticias más locales, también murió el actor Manuel Saval víctima del cáncer. La verdad es que yo sí conocía su trabajo y era muy bueno en él, además de que se le notaba a distancia que era muy buena persona. Qué triste, la verdad :(

E fin, espero que todos descansen en paz y pues, a recordarlos...

V

0 comentarios:



Publicar un comentario