Las fotos prometidas

Como les prometí aquí están las fotos de Romero Britto. Sí sí ya sé que me tardé mucho en subirlas, pero la verdad es que he estado un poco enferma (maldita venganza de Moctezuma!) jaja y no me han dado tantas ganas de escribir (no se burlen que ya sé lo que están pensando y que ya se dieron cuenta!! jajaja).

Por cierto, Dina ya me mandó un mail para decirme que iba a checar a mi famosísimo artista y que en cuanto tuviera tiempo me decía. Lo triste es que me dio malas noticias.. sniff!!! Ya no va a dar clases!!! NOOOOOOOOOOOOOO es como la muerte para mí... yo que ya estaba pensando a ver qué otra materia metía con ella y el destino me traiciona :(. Pero ojalá los dioses argentinos me escuchen y la hagan regresar, viste? JAJA

Bueno pues los dejo con las fotos a ver qué opinan de ellas :) se aceptan comentariooos! Por cierto les recuerdo que los novios son para mi sala!


0 comentarios:



Publicar un comentario