Descubriendo arte...


Afff pues la historia comienza en que un día muy soleado a 42º de temperatura andaba yo caminando por las calles de Miami, chicos, y que descubrí una galería de arte en donde se asomaban cosas muy cookies.... y la verdad me daban muchas ganas de entrar pero no entré pooorque me iba sentir de malas de no poder comprar algo que me gustaba... así que nos lo pasamos de largo tristemente, snifff.

Al día siguiente como caminamos por la misma zona, me atacaron con el síndrome de kiko (para los que no lo conocen, es repetir incansablemente "¿podemos? ándale, ¿sí? no seas cobarde, ¿sí?") jaja hasta que me convencieron y entramos y OH DIOS, OH SÍ, OH OH.... he descubierto a un artista super padre y que me encantó y que me dejó así de oooooooohhh!!


Han de saber que yo soy
"fans" (ya sé que se dice fan, no se desespereeeennn) del pop art y esa fue una de las razones que más me gustaban de este artista. Sin embargo es como un pop art diferenteee... no sé cómo clasificarlo así que claro que en cuanto regresé mandé un mail a mi profesora de diseño, de la que ya les he contado, la fantabulosa Dina Comisarenco (si no la conocen, pueden leer este post), para averiguar qué onda con el movimiento. Estoy esperando a que me conteste, ha!!

Sí, tengo que admitir que no fue mi idea entrar a verlo (muchas gracias por obligarme!!! jajaja), pero ohh mi dios, qué barbaridad de cosa he encontrado ahí. El artista se llama Romero Britto y bueno, en general nunca había escuchado de él a pesar de que algunas cosas de su trabajo se me hacían conocidas. Yo le atribuyo eso a que tiene el estilo de Agatha Ruiz y de Jordi Lavanda, pero mucho más alegre y cookie, más de artista. La verdad es que si les gusta ese tipo de arte, han encontrado a su artista.

La mala noticia fue que todo estaba así como carérrimo.... sniff. Yo estaba dispuesta a comprarme todo jajaja, pero nomás no me alcanzaba (no es como que uno cargue con más de 20 mil dólares en la bolsa) pero aff!!! me gustó y mucho. Así que si un día me vuelvo rica y famosa he decidido que tengo que comprarme un algo de él... en especial el cuadro de los novios que se dan besos.. afff!!! está para mi sala, eh?? jajaja.... Así que eso deja en dos mi lista de must have de obras de arte que son YO en unos cuantos trazos. Sí... la otra es alguien muy conocido y muy poco respetado, pero a mí me encanta porque me introdujo a la pintura junto con mi mami.... es Bob Ross (y qué y qué y qué!! jajaja). En fin, un día de estos tendré mis originales de ellos si que sí...

Le tomé un par de fotos a las obras así que se las subiré en cuanto suba las fotos del viaje, pero poooor lo pronto los dejo con unas fotos de red para que lo conozcan y no se queden con las ganas. Por cierto, se aceptan comentarios aunque sea para criticarme de mi gusto por Bob Ross jajaja :)

Love,

V

1 comentarios:



¡El Varol! dijo...

Genial :D

Publicar un comentario