Morir de amor...


Hace rato me encontraba sin nada productivo que hacer (ya sé... qué raro!! jaja) y de pronto me acordé de una canción super viejita de Bosé que en realidad escribió José Luis Perales: Morir de Amor. Así que, como en la tele estaban Galilea Montijo y Roxana hablando de William Levy (que no me gusta para nada!) y ya me había aburido un poco, decidí escuchar la canción. Si tenían duda de que Bosé alguna vez en su vida tenía pelo (o por simple curiosidad) vean este video y ríanse un rato de lo fea que era esa época jajaja.


Así que buenooo pues después de escucharla y dado mi estado de ánimo, me dije a mí misma (yo sé que todos tienen conversaciones con mí mism@, ehh??):

- Afff... ¿tú crees que se pueda morir de amor?
- Quien sabe... yo creo que sí, ¿no? Digo tienes que estar super deprimido, pero igual y sí
- No sé!! pues igual y sí.... veamos que dice internet al respecto

Y fue así como decidí investigar si se puede uno morir de amor y ohh sorpresa! resulta que sí. Resúltase que según esto hicieron un estudio con muchas parejas desde los 70 hasta hace como unos 5 años (den click aquí si quieren todos los detalles) y parece que sí. El caso es que la gente se deprime muchísimo y deja de cuidarse, beben más, no duermen, comen mal y así se van dejando morir. Claro está que este estudio fue hecho con matrimonios y personas que quedaban viudas... estaría bien saber qué pasa con los que no se casan y son un poco más jóvenes, no??

Según otra fuente, las personas que pierden a su pareja sienten como si les hubieran quitado una parte de su cuerpo (seguramente el corazón) y se sienten vacíos y sin razones de vivir, muy deprimidos. Sniff.... :(

Así que bueno, como dice mi última fuente: Alejandro Sanz y su corazón partío tienen algo de razón, por lo que he llegado a la conclusión de que tristemente uno se puede morir de amor y ya hay varios ejemplos para corroborarlo.... sniff....

Love,

V


0 comentarios:



Publicar un comentario