Penaaaa


Me siento super apenada con ustedes, lectores... pero la verdad es que no he tenido muchos ánimos de escribir. No sé por qué, pero el estrés ya llegó intensamente a mi vida y nomás no puedo concentrarme en nada, ni siquiera en hacer mi maleta. 

   He tenido varias cosillas que hacer y no puedo hacerlas, ¿qué me pasa? Me está atacando el monstruo de la flojera, y no sólo un ataque normal de ese que todos tenemos, sino uno monstruoso, intenso, que se adueña de mis días! No puedo creer que dije que el sábado hacía la maleta, hoy es martes y no llevo ni la mitad... y me voy el viernes. 

   Sí tengo muchas ganas de irme, pero no sé... son nervios?? afff... espero que no!!! Lo que sí es que estoy emocionada de irme manejando, como un mini roadtrip con mi mamá. Suena genial, así que ya les contaré qué tal estuvo. 

   En verdad perdón que no les he escrito estos días... trataré de que no vuelva a pasar, pero primero tengoque encontrarle la cura a mi monstruo. Alguien sabe qué puedo hacer???

1 comentarios:



Lady Stardust dijo...

Es normal.

Publicar un comentario