Aviso: Post sumamente cursi

Tuve un sueño despierta en el que estoy en una película super girly en donde llega mi chico ideal con un girasol en la mano y cantándome como Jason Mraz mi canción favorita en todo el mundo: Fly me to the moon (para mayor referencia, ponga play al video), mientras estamos vestidos de SUPER gala, él de traje y peinado como Leonardo DiCaprio en Titanic cuando se viste super nice, y yo un vestido de seda largo blanco, super cute, bailando a la luz de la luna en la playa, con champagne y siempre sonrientes en una noche mágica y muy muy muy cursi....


3 comentarios:



Lady Stardust dijo...

Mi sueño cursi: el chico d mis sueños llega en una Harley, con un six de cervezas importadas, una Fender Strat con un moño al cuello (de la lira) o un paquete de viniles rockeros. Yo me subo a la espalda de la motocicleta mientras, por alguna razón, nuestros audífonos ochenteros tocan a todo volumen "High on You" de Survivor.

(O alguien me regala un disco d un grupo indie intensito, o alguien regresa de rodillas cantando "Janie, Don't Take Your Love to Town"...)

RMo dijo...

Excelente versión alternativa de este clásico, acostumbrados a escucharla con los grandes crooners...quién es este tipo?

Anónimo dijo...

es Jason Mraz! Qué bueno que te gustó

Publicar un comentario